REGRESAR

Las fotos de Emma Coronel que han causado más polémica

Por: QuintoPoder
Ene. 25

Compartir:


Emma Coronel acaparó la atención de la opinión pública tras darse a conocer que era la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y ha tomado mayor relevancia ahora que se realiza un juicio contra el capo de Sinaloa en Estados Unidos.

Aquí te presentamos algunas de las fotografías más polémicas que circulan de Emma Coronel.

A través de la cuenta de Instagram @emmacoronela, existe una foto donde se ve a Coronel con ‘El Chapo’ en el bautizo de sus hijas.

Uno de los momentos que causó más polémica fue la filtración de fotos de la fiesta de Barbie que organizó Coronel a sus hijas mellizas María Joaquina y Emaly Guadalupe, mientras ‘El Chapo’ estaba a la espera de su juicio en Estados Unidos.

La lujosa fiesta se realizó con motivo del cumpleaños número 7 de sus hijas y las imágenes fueron filtradas por el organizador del evento.

Te podría interesar: 15 cosas que no sabías de la relación entre Emma Coronel y ‘El Chapo’

Emma Coronel también generó polémica cuando se publicó una selfie de ella, en la cual aparece sonriente, con un hombre disfrazado de ‘El Chapo’.

 Una foto de Coronel que causó escándalo fue una donde aparece con Mario Quintero, vocalista del grupo Los Tucanes de Tijuana.

Coronel fue criticada por irse de fiesta mientras ‘El Chapo’ enfrenta su juicio, sin embargo, ella aclaró que la foto la tomó hace más de año y medio porque es fan del grupo y el vocalista ni siquiera sabía que ella es la mujer del capo de Sinaloa.

Emma también sorprendió con fotografías donde se le ve muy sonriente al salir del juicio de ‘El Chapo’ en Brooklyn, Nueva York.

Las fotos causaron polémica pues fueron publicadas después de que Lucero Guadalupe Sánchez conocida como la “chapodiputada” rindiera su testimonio donde confesó que era amante de ‘El Chapo’.

Te podría interesar: El regalito que el hijo del ‘Chapo’ le dio de Navidad a Emma Coronel

Otras imágenes que impactaron son las caricaturas del artista Alexsandro Palombo, donde personifica a Coronel, ‘El Chapo’ y  sus hijas como personajes de ‘Los Simpson’.

En las imágenes Coronel aparece con una playera que dice ‘Queen Emma’ y es dibujada como una celebridad.

Otra fotografía que se viralizó rápidamente es una donde aparecen Emma y ‘El Chapo’ cargando a una de sus hijas.

Una foto que dividió opiniones fue subida como historia en Instagram en una cuenta donde publican regularmente contenido de la vida privada de Coronel, en la imagen se observa a la esposa de ‘El Chapo’ regalando juguetes a niños en navidad.

No es la primera vez que Coronel realiza una labor altruista, también se le vio entregando juguetes y objetos de aseo personal en un hospital para niños con cáncer en Sinaloa.

En esa ocasión Coronel acompañó al equipo del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos a entregar los artículos.

En otra de las imágenes que circula en redes sociales se observa a la esposa de ‘El Chapo’ practicando tiro.

¿Qué opinas de las fotografías?

#KEEH


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.