REGRESAR

#LaCrudaVerdad: Te contamos quién le dijo a Trump lo que Peña no se atrevió

Por: QuintoPoder
Jun. 22

Compartir:

El pleito entre Corea del Norte y Estados Unidos ha crecido, pero a diferencia de nuestro país donde nuestro presidente nomás no se pone los pantalones, en el país asiático sí hubo quien puso en su lugar a Trump.

Si de por sí las relaciones entre estos países no eran buenas por sus pruebas atómicas y lanzamientos de misiles, la muerte del ciudadano estadounidense Otto Warmbier, terminó de derramar el vaso.

Warmbier fue detenido en 2016 porque supuestamente robó un cartel en Corea del Norte, lo que en ese país es considerado un “acto hostil”.

Las autoridades lo condenaron a 15 años de prisión, pero desde marzo de 2016 cayó en estado de coma debido a una enfermedad causada por una bacteria (botulismo), así que el gobierno de Corea del Norte lo repatrió a su país, donde falleció el pasado lunes.

Trump culpó al gobierno de Corea del Norte de la muerte del joven, pero Corea del Norte no se quedó callado.

Este jueves en el periódico Rodong Sinmun, el periódico del gobierno de Corea del Norte, publicó un editorial en que llamó PSICÓPATA a Donald Trump.

“Corea del Sur debe darse cuenta que seguir al psicópata de Trump… sólo conduciría al desastre”.

¿Quién más pensará lo mismo?

En respuesta, Trump criticó al “régimen brutal” de Corea del Norte y dijo que está decidido a “evitar que este tipo de tragedias ocurran a gente inocente en manos de regímenes que no respetan la legalidad y la decencia humana”.

Lejos de hacer caso a la advertencia de Corea del Norte, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, también culpó al gobierno de Kim Jong-un por la muerte del estadounidense de 22 años.

“Ahora debemos tener la percepción de que Corea del Norte es un régimen irracional”.

Y tú ¿a quién le darías el premio al mayor PSICÓPATA?

#GV

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.