REGRESAR

La polémica entrevista de Monreal con Loret en la que habló sobre AMLO y Gatell

Por: QuintoPoder
Jun. 24

Compartir:


En redes sociales circula una entrevista del periodista Carlos Loret de Mola al senador Ricardo Monreal la cual ha causado polémica.

Monreal y Gatell

En la conversación, Loret cuestiona a Monreal sobre lo que ha hecho el subsecretario Hugo López-Gatell en la pandemia y en un momento le pregunta qué calificación le pone.

“Siete u ocho. Yo digo que un ocho, ha tenido contradicciones normales. El estar muy expuesto a la opinión pública tiene sus problemas, sus riesgos, en ocasiones salen las contradicciones”, sentenció.

Hugo López-Gatell en conferencia de prensa.

Monreal y AMLO

Luego, le preguntó por su relación con AMLO, a quien dijo respaldar, pero que le preocupa que se haya alejado de Morena, pues eso le quitará fuerza al partido para las próximas elecciones del 2021.

“Lo que me preocupa es que Andrés Manuel no está en la boleta el próximo año. Muchos de los que estamos, estamos por él”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2021: ¿En qué estados habrá elecciones y cuáles cargos están en juego?

Monreal y Morena

Sobre las investigaciones que ha hecho Loret de algunos funcionarios de Morena como Manuel Bartlett, Monreal no dudó en elogiar el trabajo que el periodista ha hecho.

“En el ejercicio de gobierno (López Obrador) va a ser implacable con el que se demuestre que es corrupto. (…) Tu visión es correcta y lo debes subrayar. (…) Yo sé las investigaciones que has tenido y te sigo porque creo que eres una gente en tu trabajo correcto y no tengo nada que descalificar”, aseguró.

Carlos Loret de Mola y Ricardo Monreal

Sus palabras no agradaron entre los simpatizantes de Morena, como el en investigador John Ackerman, quien arremetió en su contra.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Loret a Monreal.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.