REGRESAR

“La Mars” se lanza contra paro feminista, dice que es para “huevonas”

Por: QuintoPoder
Mar. 06

Compartir:


Lo comparó con lo que viven los hombres…

El paro nacional de mujeres, convocado para este 9 de marzo generado una ola de comentarios, la mayoría de apoyo, sin embargo, hay quienes lo han cuestionado, incluso siendo mujeres como la youtuber La Mars.

Marcela Aguirre difundió un video a través de sus redes sociales en el que comparó la violencia que viven las mujeres, con la de los hombres.

“Los medios están llenos de noticias amarillistas haciendo ver a México como el país más pinche inseguro del mundo, donde mujer que sale a la calle, mujer que amanece muerta, pero esto puede estar más lejano de la verdad, ya estoy hasta la madre que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a futbolista del América, quien habría golpeado a su esposa embarazada

La Mars continuó en su embestida contra el movimiento feminista, sin entender que la protesta es por la violencia de género, no por los homicidios en general.

“Al año mueren más hombres en el país pero yo no los veo haciendo berrinche para tirarse de ‘huevones’ un día”, sentenció.

Este 9 de marzo se llevará a cabo #UnDíaSinNosotras iniciativa con la que las mujeres buscan protestar ante el incremento de feminicidios en el país, para ello convocaron a no asistir ni a los centros de trabajo ni a las escuelas.

¿Que opina del comentario de la youtuber?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.