REGRESAR

La inesperada reacción del hombre que compró dos casas de ‘El Chapo’ sin saber

Por: QuintoPoder
Nov. 11

Compartir:


Un hombre pensionado que acudió a la quinta subasta organizada por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en Los Pinos se hizo con dos propiedades, pero sin saber que su antiguo dueño había sido nada menos que Joaquín Guzmán Loera.

Ernesto Olvera, originario de Querétaro, compró dos casas ubicadas en Culiacán, Sinaloa; una por un millón 240 mil pesos y otra por un millón 64 mil 767 pesos.

“Yo no sabía que pertenecían al Chapo, pero bueno, ahora ya tenemos que ver eso y a ver qué se puede hacer(…) ahora hay que aguantarse y ya se hizo pues “, comentó el hombre tras enterarse del nombre del antiguo propietario, de acuerdo con los diarios Reforma y Milenio.

El pensionado dijo que aún no estaba seguro de qué uso le dará a los inmuebles o si consideraba mudarse a Sinaloa.

“Todavía no sé bien (en que las voy a usar), primero hay que ir para allá. A ver qué tiempo nos dan para liquidarlas”, dijo.

Además de estas dos casas, se vendió una tercera propiedad ligada a ‘El Chapo’, la cual fue adquirida por más de dos millones de pesos por una mujer que evitó que se conociera su identidad.

La venta de las propiedades que pertenecieron al exlíder del cártel de Sinaloa dejaron 4 millones 359 mil 550 pesos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.