REGRESAR

La conexión de Kobe Bryant con nuestro país; su esposa es de origen mexicano

Por: QuintoPoder
Ene. 26

Compartir:


La leyenda del básquetbol reveló que gracias a las telenovelas aprendió a hablar español…

Este domingo el mundo entero se conmocionó al darse a conocer el fallecimiento de Kobe Bryant, estrella de la NBA que además era ampliamente admirado y respetado.

Un lamentable accidente de helicóptero le arrebató la vida a Kobe Bryant y a su hija Gianna María, una fuerte pérdida para Vanessa Laine, esposa de la estrella de la NBA, quien es de origen mexicano.

Nació en EU, pero tiene sangre mexicana

Vanessa Cornejo Ubrieta nació en Huntington Beach, California, pero sus padres son de origen mexicano. Posteriormente cambió su apellido y adoptó el de su padrastro Stephen Laine, después de que su madre se casó con él.

Vanessa Laine y Kobe Bryant se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip, en el que ella participó como bailarina.

En un principio los padres de la leyenda del básquetbol no aceptaron la relación, ya que la pareja se conoció cuando ella tenía 17 años, además de que él era cuatro años mayor que ella.

En 2001 la pareja se casó en una iglesia católica cuando ella cumplió los 18 años. Kobe y Vanessa tuvieron cuatro hijos: Natalia Diamante, Gianna María-Onore, Bianka Bella y Capri Kobe

La relación de Kobe Bryant con México

Kobe Bryant tenía una relación muy cercana con su suegra mexicana; fue gracias a ella y a su esposa que la estrella de la NBA se interesó por la cultura mexicana.

En una entrevista reveló que aprendió español viendo programas como ‘Sábado Gigante’, y a telenovelas como ‘La Madrastra’.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.