REGRESAR

La actriz Bárbara de Regil dice que las narcoseries no alientan la violencia

Por: QuintoPoder
Ene. 23

Compartir:


No es el primer comentario de este tipo con el que desató críticas…

Mucho se ha discutido acerca de cómo la denominada narcocultura puede influir en los niveles de violencia que desde hace unos años enfrenta México, pero hay quienes creen que narcocorridos y narcoseries no tienen algún grado de incidencia a en ello, como la actriz e influencer Bárbara de Regil.

Hay que recordar que Bárbara de Regil saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie ‘Rosario Tijeras’, en el que interpreta a una sicaria.

A pesar de la temática de la serie que protagoniza, Bárbara de Regil cree que las narcoseries no fomentan la violencia.

“En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”, aseguró en entrevista con la agencia Efe.

 

La actriz defendió que es en casa en donde se deben fomentar los valores para alejar a los niños y jóvenes de la violencia.

“Si yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo (…) En casa creamos a los seres humanos (…) Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”.

No es la primera vez que Bárbara de Regil causa polémica con comentarios de este tipo, pues anteriormente en entrevista con Adela Micha, al ser cuestionada sobre la temática relacionada con el crimen organizado que presenta Rosario Tijeras, la actriz dijo que su personaje no tenía que ver con el mundo del narco, sino que es “una sicaria”.

“No. Yo soy sicaria. Rosario Tijeras es sicaria pero es una mujer que, mira, es sicaria pero las señoras me paran en la calle y me abrazan, porque la gente se enamoró de Rosario, porque es de estas mujeres empoderas que le gusta a la gente”.

¿Qué opinas de sus declaraciones?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.