REGRESAR

Krauze e Hiriart se defienden por pagos millonarios de EPN; retan a AMLO

Por: QuintoPoder
May. 24

Compartir:

Tras darse a conocer una lista de los periodistas que recibieron contratos millonarios durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ya hubo varios que se pronunciaron al respecto entre ellos el periodista Pablo Hiriart y la reportera Maru Rojas.

Hiriart, quien trabajó en el periódico La Razón, mandó un contundente mensaje a Andrés Manuel López Obrador sobre la lista presentada en el diario Reforma y en la que asegura que el periodista recibió 22 millones 149 mil pesos.

“El mundo al revés: los que no sabemos de qué han vivido en décadas nos acusan de desarrollar una actividad legal, que paga impuestos y da la cara”, escribió.

Mientras que la periodista de Radio Fórmula, Maru Rojas, se defendió diciendo que es asalariada y paga sus impuestos, ya que fue señalada por recibir 9 millones 554 mil pesos enre 2013 y 2018.

Mientras que Federico Arreola, SDP Noticias, mostró su crítica compartiendo una nota en la que se lee: “Presidencia incumplió con transparencia”. El periodista aparece en la lista ya que recibió 151 millones de pesos en el sexenio.

La directora de la revista Siempre, Beatriz Pagés, recibió 57 millones 191 mil pesos y retó al presidente de México a que la Fiscalía investigue si el dinero que tiene es ilegal.

El periodista Eduardo Ruiz-Healy también respondió sobre su aparición en la lista, junto con su grupo Ruiz-Healy Times, y aceptó que varias dependencias federales contrataron sus espacios para publicidad. Ruiz-Healy recibió 4 millones 245 mil pesos del sexenio pasado.

Por su parte, el historiador, Enrique Krauze, asegura que esta lista sólo demuestra “persecución y mala fe”, ademas de advertir: “no me intimidarán”. Krauze recibió en el sexenio de Peña 87 millones 402 mil pesos.

¿Qué opinas de lo que dicen estos periodistas sobre la lista?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.