REGRESAR

Katy Perry anuncia en un video musical que está embarazada de su primer hijo

Por: AbigailSaucedo
Mar. 05

Compartir:


La estrella pop Katy Perry anunció en un video musical que está embarazada de su primer hijo. Durante la grabación de la canción Never worn white se observa a Perry acunando su vientre con un vestido blanco.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016 y el actor le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

Véannos en 60 años con un árbol genealógico completo”, canta en uno de los versos.

TAMBIÉN LEE: Critican a Irina Baeva tras asegurar que es discriminada por ser rubia y de ojos azules

La cantante Katy Perry de 35 años de edad escribió a su seguidores de Instagram:

“Digamos que va a ser un verano lleno…”.

En el video Perry en un vestido blanco canta “nunca me he vestido de blanco y quiero arreglar eso” y “de verdad quiero decir ‘sí, quiero'”.

Y al final de la canción se observa la cantante acariciar su vientre bajo el vestido, y seguido de esto aparece con un nuevo vestuario rosa que deja al descubierto el voluptuoso vientre de varias semanas de embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 alimentos de tu refrigerador que son tóxicos para tu perro

Y por si hacía falta falta más evidencia de que está embarazada, Katy Perry dijo en un Instagram Live:

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar“.

 

Perry y Bloom se comprometieron el Día de San Valentín y será el segundo matrimonio para ambos. La estrella aseguró que aunque el momento no fue perfecto, fue muy dulce:

“En realidad, la parte divertida es que teníamos champán en el helicóptero y la cajita estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota. Lo sacaría mientras lo leía, así que lo estoy leyendo, pero escuché que el champán está como roto, y luego la botella está en todas partes. Todavía estoy mirando la nota, pero está sacando esta caja que es demasiado grande para el bolsillo de su abrigo y le rompe el bolsillo y su codo va directo al champán”.

¿Qué te parece esta nueva faceta de la cantante?

#OjoAquí: Carlos Albert se lanza contra Chicharito por críticas hacia #AMLO.https://t.co/k2Rk8wDPmH pic.twitter.com/QksJO25v9b

— Quinto Poder (@quintopodermex) March 5, 2020


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.