REGRESAR

Karen fue localizada con vida; “no llegó en las mejores condiciones”, informó su hermano

Por: QuintoPoder
Dic. 04

Compartir:


Luego de que se viralizara el caso de desaparición de Karen Espíndola a bordo de un taxi, la mujer de 30 años logró ser localizada con vida. Se desconoce su estado, pero su familia dio a conocer que las investigaciones continúan.

Mediante su cuenta de Twitter, Daniel Espíndola confirmó que su hermana ya está en casa. Y aunque no dio más detalles sobre el estado de salud de la joven, afirmó que no se encuentra en las mejores condiciones.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también confirmaron la localización con vida de Laura Karen.

La noche del 3 de diciembre, Laura Karen Espíndola Fabián abordó un taxi en la Ciudad de México, envió un mensaje a su madre y avisó sobre la actitud sospechosa del conductor. Fue lo último que se supo de ella.

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya. Ahí abordó un taxi y al rededor de las 9:00 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió Daniel Espíndola, hermano de Karen, en su cuenta de Twitter.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.