REGRESAR

Karen Espíndola ahora participaría en ‘Enamorándonos’

Por: QuintoPoder
Dic. 11

Compartir:


Se hizo conocida tras fingir su desaparición…

Hace una semana, el nombre de Karen Espíndola inundó las redes sociales, luego de darse a conocer que había desaparecido tras abordar un taxi en la Ciudad de México.

Sin embargo, horas después se supo que todo había sido falso, ya que la joven se encontraba en un bar con unos conocidos mientras su familia la buscaba.

TE PUEDE INTERESAR: Paso a paso, esto es lo que se sabe del caso de la desaparición de Karen Espíndola

Ahora que ya pasaron unos días de aquel suceso, se ha dado a conocer que Karen Espíndola podría participar en el programa de Tv Azteca, ‘Enamorándonos‘.

Según publicó el columnista Alex Kaffie en El Heraldo, los productores de ese programa ya la contactaron para que forme parte del elenco.

“Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailada reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”, escribió.

Karen no sería la primera integrante de su familia en participar en dicho programa, pues su hermano, Daniel Espíndola, ya formó parte de ‘Enamorándonos’.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.