REGRESAR

Juan Collado pasará Navidad y Año Nuevo en prisión tras negársele amparo

Por: QuintoPoder
Dic. 16

Compartir:


Aunque la actriz Yadhira Carrillo confiaba en que el proceso contra su esposo, Juan Collado, podría concluir pronto, la justicia le dio un revés. Ahora tendrán que pasar las fiestas decembrinas en prisión.

El abogado Juan Collado solicitó un amparo; sin embargo, este le fue negado. Por lo que el proceso en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero, continúa.

Reforma dio a conocer que José Alfonso Montalvo Martínez, magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, rechazó el amparo, alegando que la vinculación a proceso contra Collado cumple con los requisitos legales.

Esto debido a que se cuenta con datos suficientes sobre la existencia de delitos y la probable relación de Collado en estos.

Es decir que, por ahora, se mantiene vigente la confirmación del procesamiento dictada el pasado 27 de agosto por Ricardo Paredes Calderón, magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México.

Aún con esto, Yadhira Carrillo aseguró que continuaba optimista y esperaba el mejor resultado en el proceso penal.

En una de sus visitas se le dejó ver con una casa de jengibre, un regalo que forma parte de una tradición de la pareja.

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló
ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco. Quiero que pase una feliz Navidad”, expresó Carrillo ante medios nacionales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.