REGRESAR

Jóvenes usan beca del gobierno de AMLO para poner puesto de comida

Por: QuintoPoder
Dic. 31

Compartir:


Los usuarios de redes reconocieron su esfuerzo…

A pesar de ser uno de los programas del gobierno de AMLO, las Becas Benito Juárez también han sido blanco de críticas, aunque la acción de tres jóvenes chiapanecos, provocó reconocimiento entre los usuarios de redes sociales.

Y es que tres estudiantes del municipio de Tuxtla-Gutiérrez, en el estado de Chiapas, decidieron invertir el dinero que recibieron de su beca para instalar un negocio de comida durante el actual periodo de vacaciones escolares.

 

A través de redes sociales, circula una publicación del portal Chiapas Sin Censura, en la que los jóvenes invitan a la población a la gente a probar los hot dogs y hamburguesas que venden en el puesto del que se hicieron con los recursos que les entregaron en su escuela.

“Hola a todos. Me gustaría invitarlos a este proyecto que empecé, dandole uso a las becas que nos dieron en la escuela, el proyecto los llevó con mis amigos Pedro Palacios y Ángel Eduardo, se trata de un puesto de hot dogs y hamburguesas, me gustaría invitarlos a todos a que pasen a probarlos, apoyarnos y que sepan que serán muy bien recibidos”.

La publicación recibió miles de comentarios positivos reconociendo la iniciativa y el ejemplo de los tres jóvenes.

¿Qué opinas de la iniciativa de estos jóvenes?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.