REGRESAR

José Cárdenas se lanza contra AMLO y su hijo; lo bautizan como #LordCobarde

Por: QuintoPoder
Jul. 06

Compartir:


El periodista José Cárdenas provocó un gran revuelo en redes sociales luego de que publicara una columna en la que habla de la poca tolerancia que tiene Andrés Manuel López Obrador hacia las críticas.

Y es que no sólo aprovechó para lanzarse contra el presidente, sino también contra su familia. Lo que molestó a usuarios de redes sociales quienes lo bautizaron como #LordCobarde.

TAMBIÉN LEE: AMLO sale en defensa de su familia tras ataques que han recibido

“El presidente de la república está furioso con sus críticos, con esos perros callejeros; pide morderlo a él, pero no dar tarascaras a su esposa y a su hijito apodado el chocoflan”, expresó Cárdenas. 

Aseguró que AMLO reclama a las redes sociales que lo critiquen, aún cuando “presume ser el más tolerante”.

“Asegura que los conservadores compran comentócratas y periodistas disque independientes, que les pagan para atacarlo. Pero hasta entre los perros hay razas ¡guau!”.

Arden las redes sociales

Usuarios se enfurecieron y lanzaron duras críticas contra Cárdenas. Estas son algunas de las reacciones.

“¿Qué tiempos aquellos cuando había chayote, sin insultos a presidente o uno de sus hijos, verdad José Cárdenas? Hoy, tienen tanta libertad de expresión que abusan de ella e insultan al hijo menor de López Obrador. Lo de ustedes es #Terrorismo”. 

“Este señor Pepe , da pena que a su edad y con tantos años de trayectoria en el “periodismo “ , aún siga difundiendo notas pueriles y chayoteras”. 

“Solamente de esa forma te vemos Pepe, despotricando cruelmente y lo peor contra alguien indefenso. Abusas de la libertad que te brinda el gobierno democrático de AMLO. El pueblo honesto es el que te reclama k4bron. Te conoce de hace tiempo”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.