REGRESAR

Jorge Ramos arremete contra AMLO por la Guardia Nacional en la frontera

Por: QuintoPoder
Jun. 12

Compartir:


El periodista Jorge Ramos no está muy de acuerdo con que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador haya destinado elementos de la Guardia Nacional para vigilar a los migrantes que atraviesen la frontera sur de México.

Ramos considera que la Guardia Nacional debería estar en las calles protegiendo a las personas de la inseguridad que se vive en México, además recordó el reciente caso del joven, Norberto Ronquillo, quien fue privado de la libertad, y más tarde fue encontrado sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta revela que mexicanos rechazan postura de AMLO sobre los migrantes

“La Guardia Nacional debería dedicarse a reducir el crimen en México -evitando asesinatos como el del estudiante Norberto Ronquillo y la periodista Norma Sarabia- en lugar de detener a inmigrantes inocentes que quieren ir a EU. México le está haciendo el trabajo sucio a Trump”, escribió en Twitter.

En los últimos meses, Ramos ha cuestionado las cifras de inseguridad en el gobierno de AMLO, incluso dio de qué hablar cuando acudió a la mañanera y confrontó al presidente respecto a este tema.

Como parte del plan con el que México se comprometió con Estados Unidos a frenar la migración está el de enviar a seis mil elementos de la Guardia Nacional para que puedan vigilar a los migrantes centroamericanos que buscan llegar a la frontera norte, donde buscan asilo.

¿Qué opinas de lo dichos por Jorge Ramos?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.