REGRESAR

Influencer que hizo el “coronavirus challenge” ahora tiene COVID-19

Por: QuintoPoder
Mar. 26

Compartir:


Mientras en España e Italia los servicios de salud colapsan por la propagación del virus Covid-19 y Estados Unidos cuenta más de 84 mil contagios y mil muertes, un influencer  de California salió a lamer escusados públicos para subirlo a redes sociales.

Aunque cueste creerlo, Larz realizó el “Coronavirus  Challenge” y al parecer “el temerario reto” acabó mal, pues como él mismo publicó en su cuenta de Twitter, contrajo el virus SARS.COV2, el responsable de la enfermedad Covid-19.

Todo comenzó cuando una influencer llamada Ava Louise se grabó lamiendo el inodoro de un avión y retó a la comunidad de TikTok ha que hicieran el “Coronovirus Challenge”.

Larz un influencer de 21 años  fue de los primeros en aceptar el desafío y lamió varios retretes públicos y subió el video a Twitter.  Días después publicó una foto desde un hospital asegurando que dio positivo en Covid-19.

Aunque no está comprobado que se haya infectado mientras realizaba el reto. Las publicaciones ya no están disponibles pues la cuenta fue suspendida.

La OMS y las autoridades sanitarias de prácticamente todo el planeta han sugerido extremar las medidas de higiene para evitar el rápido avance del contagio del coronavirus.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.