REGRESAR

La denuncia que reveló el acoso sexual en esta aerolínea

Por: QuintoPoder
Jul. 28

Compartir:

En un video largo subido a Facebook, una sobrecargo de Interjet denunció el acoso sexual del que fue objeto, por parte de su capitán de tripulación, durante un viaje a Chihuahua.

Sucedió el pasado enero.

Karen Isabel Rodríguez Olmo, sobrecargo, denuncia en el video que Daniel Vázquez, el capitán cochino, la acosó durante una visita a un bar en compañía de cuatro integrantes de la tripulación.

TE PUEDE INTERESAR: #CerdoAsqueroso: El profesor DEPRAVADO que viola ofreciendo becas

Karen dice que el capitán intentó entrar a su habitación de hotel por la fuerza, pero no lo consiguió sino hasta que una de sus compañeras aeromozas, llamada Estephanie, le proporcionó la llave a este cerdo.

Incluso, Karen narra que Estephanie y otra aeromoza identificada como Karina Itzel Pérez Colín, le pedían que tuviera acercamientos con el capitán marranazo. Esta solicitud, según Karen, llegó hasta las amenazas y la intimidación.

Checa el video:

 

COMPARTAN POR FAVOR…! Es una impotencia y coraje lo que siento… pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el ABUSO SEXUAL , EL INTENTO DE VIOLACIÓN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y MENOS CUANDO UNA EMPRESA COMO INTERJET QUE DICE TENER VALORES, dejé en TOTAL IMPUNIDAD A UNOS DELINCUENTES Y VIOLADOR COMO ELLOS..! COMPARTAN.!

Publicado por Isabel Otero en Jueves, 27 de julio de 2017

 

Después de interponer una queja en la aerolínea, Karen fue citada por el capitán Turbain, gerente de operaciones, quien se aventó la puntada de acusarla de esquizofrénica y la amenazó con revisar sus procesos de contratación para encontrarle algo comprometedor y que le vuelvan a hacer los exámenes psicométricos.

Y para rematar, Trubain le dijo que su queja no procedía.

Al estallar el escándalo, Interjet emitió un comunicado en el que informó que han abierto una investigación del caso de Karen.

#CK


 

TE RECOMENDAMOS:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.