REGRESAR

#Indignante: La historia del niño que fue asesinado a golpes por sus padres

Por: QuintoPoder
Oct. 25

Compartir:

Se supone que los padres son los encargados de velar por el bienestar de sus hijos, pero no siempre es así.

Ese es el caso de Joshcar, un pequeño de cinco años que murió por una golpiza que le dio su padrastro en presencia de su madre, en el municipio de Chietla, Puebla.

De acuerdo con una entrevista que el Periódico Central le realizó a Joseph Miguel Amador, tío del niño, hasta hace dos meses Joshcar y su hermano Carlos de nueve años vivían con sus abuelos, quienes son maestros jubilados, y su madre Patcy Amador sólo los visitaba los fines de semana.

“Ellos eran unos niños felices, no crea que toda su vida sufrieron. Estaban con mis padres, ellos los cuidaban y nunca les faltó nada. Mis padres se hicieron 100 por ciento cargo de ellos y nunca le pidieron nada a Patcy”.- Joseph Miguel.

Pero un fin de semana que los abuelos salieron un fin de semana Patcy aprovechó para llevarse a sus dos hijos a vivir con su nueva pareja: Absalón, alias “El Pánico”.

Ahí inició el infierno…

Cuando los abuelos visitaron a los menores se dieron cuenta que eran maltratados, pues estaban desnutridos, tenían golpes y no iban a la escuela.

Joseph asegura que la abuela acudió a las autoridades del DIF para quitarles los niños a Patcy, argumentando maltrato y flata de solvencia económica, pero la trabajadora social nunca llegó a la casa porque supuestamente “no tenían personal”.

El 19 de octubre el maltrato hacia Joshcar tuvo un lamentable final, pues Absalón llegó drogado y lo golpeo hasta matarlo porque se había hecho del baño en su ropa.

El presunto asesino se quedó dormido y cuando despertó se dio cuenta que Joshcar estaba inconsciente y lo llevó a un hospital del municipio.

Cuando los médicos le preguntaron qué había pasado, Absalón respondió que el niño se había golpeado accidentalmente mientras estaban jugando, y cuando le preguntaron sobre los moretones, contestó que lo había mordido un perro.

Debido a que el niño estaba grave, fue trasladado al Hospital del Niño y Adolescente Morelense donde al descubrir que presentaba muerte cerebral, lesiones en el cráneo, páncreas, hígado , costillas, cuello y rodillas llamaron a las autoridades.

Ya no se pudo hacer nada para salvarlo…

Afortunadamente las autoridades detuvieron a Absalón, pero Patcy aún se encuentra prófuga de la justicia.

“A esa mujer no se le puede llamar madre”.- Joseph.

Amigos por favor compartan esta cobarde anda libre como si nada mientras mi pobre sobrino de solo 5 añitos esta Muerto ?…

Posted by Joseph Miguel on domingo, 22 de octubre de 2017

¿Qué castigo crees  que merecen?

#GV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.