REGRESAR

#Indignante: Así destaparon el maltrato a los bebés en una guardería del IMSS

Por: QuintoPoder
Nov. 21

Compartir:

Una de las cosas más indignantes que pueden ocurrir es cuando niños y bebés sufren cualquier tipo de violencia a manos de un adulto.

Muestra de ello es una investigación que destapó el maltrato que siete trabajadoras le daban a bebés, en la guardería Kyngo subrogada al IMSS en Aguascalientes.

En redes sociales se han compartido una serie de videos, donde se observa a las empleadas golpeando a los pequeños, imágenes que provocaron el enojo y la impotencia del pueblo.

Ante esto, los papás acudieron a reclamar por el trato que se le daba a sus hijos.

En este video se observa a Iris Pulido, madre de una pequeña de dos años, recriminar a María Esther Arias,  representante legal de Kyngo y a Luisa Fernanda Martínez, jefa del Departamento de Guarderías del IMSS.

Hasta el momento son 14 padres de familia los que han acudido a al Centro de Justicia para mujeres niños, niñas y adolescentes de aquel estado, para realizar peritajes médicos en los infantes y determinar el grado de maltrato físico o afectaciones emocionales que pudieran tener.

Siete empleadas ya fueron despedidas, pero siguen bajo sospecha hasta que se concluya la investigación.

Es lamentable que estos lugares en los que los padres confían la seguridad y cuidado de sus niños, se conviertan en sitios de maltrato contra niños indefensos…

#OEG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.