REGRESAR

Increpan a Gutiérrez Müller en vuelo a Cancún; le piden darle un mensaje a AMLO

Por: QuintoPoder
Jun. 22

Compartir:


En los últimos días Beatriz Gutiérrez Müller ha estado en el centro de la conversación debido a que le exigió una disculpa pública a Chumel Torres por ofender a su hijo. Ahora, fue increpada en un vuelo.

Un abogado de nombre José Eduardo García compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que señala haberse encontrado a Gutiérrez Müller en primera clase en un vuelo con destino a Cancún.

“Señora Müller me regala un segundo por favor. La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también”, le dice el usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Así le ofreció una disculpa pública Chumel Torres a Gutiérrez Müller

Después la escritora le pregunta por qué considera que ella pone en riesgo la libertad de expresión, a lo que el usuario responde que por su intolerancia.

“Le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir. Si es usted tan amable de pasarle ese mensaje al señor presidente y este es un mensaje de millones de mexicanos”.

 

El usuario criticó que la escritora viajara en primera clase, mientras AMLO señaló que se ponía en riesgo si viajaba en avión.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.