REGRESAR

Iglesia busca que sociedad otorgue como diezmo todo un día de salario

Por: QuintoPoder
Ene. 05

Compartir:


La Iglesia católica dio a conocer que este año impulsará una campaña para que las personas aporten su sueldo o un día de ganancias en su negocio como parte del diezmo, a continuación te explicamos para qué sería usado.

A través de su primera editorial de este año de la revista Arquidiócesis Primada de México, la Iglesia aseguró que este año impulsarán la campaña con el objetivo de que el dinero recaudado sea para la atención médica de sacerdotes eméritos.

Y aunque reconocieron “las dicultades, tareas y responsabilidades de cada el cristiano”, insisten en que cada uno aporte “una colaboración especial” en la medida de sus posibilidades.

“El diezmo es una oportunidad especial de calibrar la seriedad con que asumimos nuestra fe, que no sólo consiste en esperar recibir de Dios bendiciones medidas en abundancia material, sino en
corresponder, apoyando a la Iglesia para que realice el plan de Dios”, señala la editorial. 

Su campaña buscará que las personas no den sólo la décima parte de sus ingresos como parte del diezmo, sino que la aportación se pueda ajustar a un día de salario o de las ganancias de un comercio.

Estos apoyos económicos podrán hacerse vía transferencia o depósito bancario a dos cuentas que pertenecen a la Arquidiócesis, o bien, en los sobres para el diezmo que reparte cada parroquia.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.