REGRESAR

Hijo de Joaquín Guzmán denuncia que usurparon su identidad

Por: QuintoPoder
Jul. 03

Compartir:

Los hijos de Joaquín Guzmán evitan a toda costa ser ubicados por la gente, sin embargo, en redes sociales hay cuentas en las que comparten su vida privada llena de lujos y excentricidades.

Estos personajes generan un gran interés entre la ciudadanía, sobre todo por su cercanía con estos grupos que suelen exhibir su riqueza, pese a ser buscados por las autoridades porque se dedican a negocios ilícitos.

TE PUEDE INTERESAR: Así presume el hijo de Guzmán Loera su vida llena de lujos en Instagram

En Instagram, uno de los hijos del capo mexicano, Iván Archivaldo, ha compartido una serie de fotos en donde presume autos y viajes, la cual ha causado gran interés en redes, ya que tiene 200 mil seguidores.

Surge otro Iván Archivaldo

Sin embargo, acaba de surgir una cuenta llamada @therealivanguzman y en la cual asegura que esa es la cuenta oficial, incluso hasta publicó un comunicado y aunque la cuenta no tiene fotos ya lo siguen 12 mil personas.

“Yo IVÁN ARCHIVALDO de apellidos GUZMÁN SALAZAR me deslindo de la cuenta de Instagram @ivan_archivaldo ya que esta cuenta que usurpa mi identidad me está causando problemas. Esta cuenta no fue autorizada por mi persona; también destacar que las fotos publicadas en dicha cuenta se salen de la realidad”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, la única que ha revelado que sí tiene una cuenta es Emma Coronel, la esposa de Guzmán Loera, y quien, incluso, ha revelado cómo se siente ahora que está lejos de su marido.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.