REGRESAR

Hermano de Videgaray está metido en un lío; actriz lo demandará por esta razón

Por: QuintoPoder
Feb. 09

Compartir:

Eduardo Videgaray, hermano del excanciller Luis Videgaray, se encuentra metido en un problema por haber hecho un comentario contra la actriz Laura Zapata.

Todo comenzó cuando Zapata, al ser cuestionada sobre el éxito de la protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio, dijo que “la suerte de las feas”, aunque aseguró que todo fue en broma.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Videgaray se burla del PRI con este spot en programa de tv

Videgaray, al escuchar la declaración, criticó a la postura de Zapata a quien habría llamado “la hermana incómoda de Thalia” y entonces todo se convirtió en una batalla campal.

Zapata respondió a los comentarios a través de sus redes sociales de esta manera:

“Hago de su conocimiento las bajezas y comentarios sin precedente que Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint hacen sobre mi persona y mi carrera… Par de repugnantes y abyectos”, escribió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Margarita Zavala estalla contra AMLO por foto de su comida

De nuevo le responde Videgaray

El hermano del excanciller de México y conductor del programa “¡Qué Importa!” una vez más arremetió contra Zapata al escribirle el conocido: “Ya siéntese señora”.

¿Lo demandarán?

Zapata, en entrevista con el programa Ventaneando, aseguró que era inadmisible que hiciera esos comentarios e incluso dijo que podría tomar acciones legales.

“Realmente hermano incómodo es él (Videgaray). Es inadmisible que alguien haga uso de ese tipo de periodismo, por tener un poco de foco, un poco de atención. Voy a hablar con mis abogados, considero que si puedo hacer algo, porque en este país no se puede hacer mucho, tomaré medidas legales”, aseguró Zapata.

¿Qué crees que pasará con todo este pleito entre Videgaray y Zapata?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.