REGRESAR

Hacen protestas en Chiapas tras llegada de López-Gatell

Por: QuintoPoder
Jul. 17

Compartir:


En esta época de pandemia, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ha permanecido, la mayor parte del tiempo, en la Ciudad de México, sin embargo, este fin de semana hizo una visita a Chiapas para una gira de trabajo, donde fue recibido entre protestas y grupos que lo apoyaban.

López-Gatell arribó la mañana de este viernes al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, al salir, presenció una protesta de trabajadores sindicalizados de la salud, quienes protestaron por las condiciones en las que trabajan.

A través de su cuenta de Twitter, López-Gatell publicó momentos de la reunión que tuvo con el gobernador Rutilio Escandón otros funcionarios estatales.

“Nos reunimos con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y autoridades del gobierno federal para presentar el modelo de salud comunitaria. Trabajaremos con la comunidad para mitigar el impacto de la epidemia de #COVID19 brindando mayor protección a poblaciones en condición de vulnerabilidad, como pueblos indígenas de México”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunación contra influenza podría iniciar en octubre: López-Gatell

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.