REGRESAR

#Guerra: La nueva amenaza del líder del PRI a López Obrador

Por: QuintoPoder
Ago. 14

Compartir:

El líder del PRI, Enrique Ochoa, ya le declaró la guerra a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018…

Aunque aún no destapan a su gallo, el cabecilla del tricolor dijo que así como le ganaron a Morena en el Estado de México le van a quitar la presidencia de la república.

“Demostraremos en el 2018 al lado de la ciudadanía brazo con brazo que vamos a defender a México de ese populismo autoritario que tanto daño le ha hecho a Venezuela y que México no merece, México merece mejor destino y así lo vamos a lograr… Es la amenaza que tiene México y por eso lo tenemos que combatir con firmeza, con propuestas, con ideas, con inclusión, con apertura”.

También detalló que será a finales de este año cuando definan a su candidato o candidata que le dará batalla a los otros aspirantes, pero sobretodo a AMLO.

Por si esto fuera poco, Ochoa aseguró que el PRI también va con todo para quedarse con las nueve gobernaturas que se disputaran en 2018.

“Llegamos unidos, plurales, críticos, y autocríticos, pero sobre todo propositivos a la sesión plenaria que tuvimos el sábado con la presencia del Presidente de la República y muy motivados para iniciar la contienda del 2018 para la Presidencia de la República, para competir y ganar en nueve entidades federativas que tienen elección para gobernador y Jefe de Gobierno”.

¿Será que ya están bien seguros o sólo es puro choro para empezar la pelea?

¿Cómo responderá ‘El Peje’ a esto?

#GV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.