REGRESAR

Gilberto Lozano, del FRENAAA, amaga con poner vallas electrificadas en el Zócalo

Por: QuintoPoder
Oct. 17

Compartir:


El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, amenazó con colocar vallas electrificadas en el Zócalo de la Ciudad de México, esto, según él, para proteger su campamento.

“Claro que nosotros vamos a reponer, de inmediato con un sistema de seguridad, probablemente vallas electrificadas. Somos más inteligentes que ellos, nosotros no caemos en provocación”, dijo.

Gilberto Lozano arremete contra AMLO

En un video difundido en redes sociales, Gilberto Lozano dijo que, por una supuesta orden presidencial, las cámaras que apuntan al Zócalo están desactivadas, aunque no presentó pruebas de sus dichos.

“Un compañero nuestro fue a cada uno de los hoteles, terrazas y restaurantes y comprobó que había una orden presidencial de no permitir las cámaras web viendo a Zócalo. La dictadura ya está presente en México. Esto solamente ocurría en Caracas, Venezuela, en algunas otras ciudades de Venezuela; en Ecuador, en Quito; en La Paz, Bolivia con este tipo de dictadores, el señor mandó a clausurar que hubiera cámaras web”, arremetió.

Gilberto Lozano Frenaaa
Gilberto Lozano, líder del FRENAAA.

Además, señaló que crearán sus propias autodefensas.

“Ya no controla nada. El señor López ya no controla nada y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, dijo.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Seguidores de AMLO llaman a la ‘Marcha del millón’ para contrarrestar a FRENAAA

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.