REGRESAR

CDMX

Ella es Gaby, la participante de ‘Enamorándonos’ y novia de ‘El Lunares’

Por: EmmanuelLópez
Ene. 31

Compartir:


No es la primera vez que los participantes de Enamorándonos,  programa televisivo de TV Azteca, se encuentran en el ‘ojo del huracán’ por causa del narcotráfico.

Después de la detención de Oscar Andres N, “El Lunares”, líder de la Unión Tepito,  las autoridades encontraron información que lo relacionan íntimamente con una participante de dicho show.

Actualmente Gaby, es la novia de ‘El Lunares’, líder de una facción de la Unión Tepito y uno de los principales generadores de violencia en la CDMX, el líder criminal logró escaparse de un operativo en el predio de la calle Peralvillo, realizado por autoridades federales en octubre de 2019.

La información surgió luego de que el portal La Silla Rota tuvo acceso a la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por el asesinato de Brian del Prado, exparticipante del reality.

Asesinan en el Edomex a otro participante del programa Enamorándonos

Otro crimen relacionado con la emisión de TV Azteca, es el de Nataly Michel, quien murió bajo circunstancias similares en mayo pasado y formaba parte del elenco de “amorosas” del programa.

Dicha persona habría sostenido una relación con Mauricio “N”, alias “El Pollo”, sicario de la organización criminal.

A este sujeto se le acreditaba como asesino a sueldo de Panchito Valle Gómez, líder de la Unión de la B, banda que opera en la colonia Valle Gómez.

‘El Pollo’ quedó detenido por homicidio en 2016. Además, Mauricio “N” había ingresado a prisión en otras cuatro ocasiones anteriores. Posteriormente fue asesinado en julio de este año.

La madrugada de este viernes , elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron la detención de Óscar Andrés “N” en Tolcayuca, Hidalgo como resultado de una operación conjunta.

#DLP


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.