REGRESAR

Detienen a futbolista del América, quien habría golpeado a su esposa embarazada

Por: Oscar EduardoGuzmán
Mar. 06

Compartir:


Dijo que todo fue un malentendido…

El futbolista del América, Renato Ibarra, fue detenido por autoridades capitalinas por presuntamente haber golpeado a su esposa.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando la policía recibió una llamada de auxilio en donde se pedía ayuda por un caso de violencia familiar.

Los elementos acudieron a un conjunto residencial ubicado en la colonia Parques del Pedregal, en la delegación Tlapan, en donde encontraron a Estefanía Chalán, esposa de Renato Ibarra, y a su hermana Karen, según los reportes, habas tenían signos de haber sido agredidas.

Acto seguido los policías ingresaron al domicilio donde detuvieron al futbolista del América y otras cinco personas, a quienes las mujeres señalaron de haberlas golpeado.

TE PUEDE INTERESAR: 15 famosos que han sido acusados de abuso y acoso sexual

La esposa de Renato Ibarra está embarazada, por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Según publicaron en El Universal, en la averiguación CI-FTL/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020 la esposa de Ibarra lo señala por haberlo agredido, algo que el futbolista negó en su cuenta de Twitter.

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.

Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.

Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, escribió en Twitter este jueves cerca de las 11 de la noche.

Por el momento, el futbolista, quien está lesionado y por eso no ha teniendo actividad con el primer equipo, permanecerá detenido.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.