REGRESAR

#FuegoAmigo: Si quieres saber cómo lloriquea un priista, tienes que ver esto

Por: QuintoPoder
Ene. 17

Compartir:

Es oficial, los priistas ya empiezan a renegar de su jefe máximo: del Presidente de la República y líder moral del PRI, Enrique Peña Nieto.

El habitante principal de Los Pinos es visto cada vez más como un problema para los priistas, sobre todo para los dinosaurios que probablemente sienten cómo peligra su posibilidad de conseguir un hueso en el futuro cercano.

Y si no, pregúntenle a David López, diputado federal por Sinaloa que al principio de la gestión de Peña Nieto se desempeñó como vocero presidencial.

Circula una conversación telefónica en la que el legislador dialoga con Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México y excandidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, entre otros muchos cargos.

Del Mazo es padre de Alfredo del Mazo Maza, diputado federal y expresidente municipal de Huixquilucan, considerado uno de los preferidos de Peña Nieto para convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México en las elecciones de este verano.

MemePeña

“¿Estará viendo nuestro amigo todas estas críticas y cuestionamientos?”, le pregunta Del Mazo a López, en referencia al descrédito que sufren el Presidente y su administración a consecuencia de los gasolinazos.

“Tengo la impresión de que no”, responde López.

El exvocero presidencial y Del Mazo sostienen una conversación en la que el segundo concluye diciendo al primero que busque un encuentro con el presidente, para que le ponga sobre la mesa “dos o tres puntos específicos”, sobre lo que sucede en el país.

Mientras Del Mazo suena más precavido con lo que dice, en episodios de la conversación, López se suelta y arremete contra el equipo del presidente Peña Nieto:

“Ya es hora de sacudir el árbol y poner a todo mundo en su lugar, ¿no?, los cambios que se requieran (…) en lo personal creo que hay algunos que aspiran muy fuerte, como el que más sale en las encuestas, de los nuestros, que ya cumplió, eh, sinceramente, ya no da para más”, dijo López, en clara referencia a Miguel Ángel Osorio Chong.

“Pero sale con planes, programas y buenos deseos, resultados cabrón, es lo que necesitamos”, insiste López ya en un tono desesperado.

Del Mazo siempre guarda mesura.

AQUÍ LA CONVERSACIÓN COMPLETA:  

TE RECOMENDAMOS

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.