REGRESAR

Filtran vida de lujos de hijo de General abordo del avión presidencial

Por: QuintoPoder
Jun. 27

Compartir:

A decir del portal periodístico sinembargo.mx, el hijo del General Roberto Sierra exhibe su lujoso tren de vida en jets, yates, viajes por el mundo, caballos en el Estado Mayor Presidencial y fotografías etiquetadas con la Secretaría de la Defensa. Y también sugiere haber viajado en el avión presidencial.

“The Golden Life” (La vida dorada). Ese es el nombre del blog personal de Mario Sierra Moncada, difundido como “el estilo de vida extravagante de un jetsetter”.

Son un centenar de fotografías con un lujoso tren de vida, de viajes en jets y fastuosos yates alrededor del mundo y compras de marcas de alta costura internacional.

“Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”.

También incluye fotos con su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, dice; y hay una foto con el Presidente Enrique Peña Nieto, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; o con la ex Primera Dama, Martha Sahagún; o con empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández, actrices de Televisa, como Angelique Boyer, o la entrepreneur Paris Hilton.

ACÁ PUEDES CONSULTAR LA NOTA COMPLETA DE SIN EMBARGO

La foto fue retomada ayer por el profesor Simon Levy, titular de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México:

“Cuando votes este domingo, achuréate de esta realidad: recuerda por qué el avión presidencial pasea a hijos de militares; recuerda que hijos de militares compran en Louis Vuitton. Esa es su realidad. ¿La tuya, la dejas o te atreves a cambiarla?”

Pero la respuesta del Ejército fue de la siguiente manera:

Después de varios días sin emitir comentarios el apodado #LadyLouisVuitton rompió el silencio a través de una entrevista por imagen televisión.

En la entrevista confiesa que todo fue un “juego”, que la famosa foto donde aparece en el hangar presidencial, en realidad es en una sala que simula un “antiguo avión presidencial” ubicada en un deportivo de la Ciudad de México, el cual no aclaró su nombre ni ubicación.

Aquí puedes apreciar un fragmento de la entrevista.

Mario Sierra Moncada pide disculpas

Tras la polémica desatada en redes sociales, Mario Sierra Moncada, hijo del General Roberto Sierra Páramo, ofrece una disculpa pública y aclara que las fotos que compartió fueron tomadas en una réplica de un avión presidencial. #AbreLosOjos

Posted by Imagen Televisión on Friday, June 29, 2018

¿Es valida su justificación?

#muñecafea

#DLP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.