REGRESAR

#AMLOnoPuedeConMéxico, el mensaje con el que periodista critica al gobierno

Por: QuintoPoder
May. 04

Compartir:


La periodista Fernanda Familiar ha encontrado en sus redes sociales el lugar para expresar si está a favor o en contra de las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, muchas veces ha mando fuertes críticas al presidente.

Ante los retos que se avecinan en materia de energía, la periodista aprovechó para lanzar un contundente mensaje a AMLO, en el que asegura que los personajes que rodean al presidente lo están haciendo quedar mal.

TE PUEDE INTERESAR: La inesperada declaración de Gloria Trevi… sobre el gobierno de AMLO

“Vienen meses muy importantes en materia energética y no hay claridad, estrategia y buen rumbo. #AMLOnoPuedeConMéxico porque está rodeado de lealtades pero no de capacidades. Cuando tu criterio y conocimiento es corto, debes rodearte de expertos pero jamás de rémoras”., escribió Familiar en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista estalla contra AMLO; asegura que nos llevará a una peor crisis

La reacción de usuarios

Aunque Familiar se ha convertido en crítica de AMLO, en esta ocasión hubo quien coincidió con su comentario, pero también quien mostró su apoyo total al presidente de México.

 

“AMLO nos llevará a una crisis”

Cuando se cumplieron los primeros 100 días de gobierno de AMLO como presidente, Familiar hizo un análisis sobre lo que ella percibía en el gobierno y aseguró “AMLO nos va a llevar a una peor crisis”.

“No habrá recaudación suficiente para pagar tanto dinero regalado. No habrá activación de la economía (Turismo, por ejemplo). Los empresarios no podrán ofrecer más fuentes de trabajo por incertidumbre”, y agregó: “No se vislumbra un panorama alentador” para los mexicanos.

¿Coincides con lo dicho por Fernanda Familiar?

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.