REGRESAR

Famosos y políticos que han sido diagnosticados con coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 18

Compartir:


El Covid-19 ha agitado la vida del mundo entero; incluso ya son varios los famosos que han sido diagnosticados con coronavirus.

Debido a que estos famosos han dado positivo al virus, han tenido que mantenerse en cuarentena para recuperarse y evitar contagiar a alguien más.

Si no tienes la lista completa, aquí te decimos quiénes son los famosos que han sido diagnosticados con coronavirus.

1. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

La pareja anunció su diagnóstico el 12 de marzo, contrajeron el virus en Australia. Ya fueron dados de alta, sin embargo, siguen en cuarentena.

2. Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del presidente de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo a las pruebas de Covid-19. Desde entonces, ella y su esposo permanecen en cuarentena.

TAMBIÉN LEE: Ante las críticas, AMLO anuncia nueva medida para combatir el coronavirus

3. Olga Kurylenko

La actriz que fue una de las “chicas Bond” en Quantum of Solace también fue diagnosticada con el virus. El anunció lo dio con una fotografía en su cuenta de Instagram.

4. Rudy Gobert

El jugador francés de los Jazz de Utah fue el primer jugador de la NBA en dar positivo al Covid-19. En un video recomienda tomar las precauciones para evitar la propagación de la pandemia.

5. Donovan Mitchel

Estoy agradecido por poder decir que estoy bien. Estoy asintomático. Podría andar por la calle si no fuera de conocimiento público que estoy enfermo y nadie lo sabría”, dijo en una entrevista el compañero de Gobert.

6. Begoña Gómez

El 14 de marzo, el gobierno español anunció por medio de un comunicado que la esposa del primer ministro de España dio positivo a coronavirus.

7. Daniele Rugani

El futbolista italiano de la Juventus también fue diagnosticado con coronavirus. El defensa afirmó que “está bien” y anima a todos a seguir las precauciones por la infección.

8. Mikel Arteta

“Ya me siento mejor”, dijo el técnico del Arsenal, horas después de haber dado positivo al Covid-19.

9. Kristofer Hivju

El famoso Tormund de Juego de Tronos también dio positivo a la infección y lo anunció en redes sociales: “Saludos desde Noruega. He dado positivo en el coronavirus”.

TE PUEDE INTERESAR: Decenas de mexicanos varados en Perú a causa de emergencia por coronavirus

10. Danna García

La actriz colombiana, quien ha protagonizado telenovelas en México, dio a conocer en su cuenta de Instagram que también fue diagnosticada con coronavirus.

11. Quim Torra

El presidente catalán se encuentra aislado en la Casa dels Canonges con tos y fiebre, luego de dar positivo al coronavirus.

12. Ezequiel Garay

El defensa del Valencia fue el primer futbolista de la Liga Española en dar positivo al Covid-19, fue aislado y puesto en cuarentena.

13. Jorge Jesús

El director técnico del Flamengo dio positivo a una primera prueba de coronavirus, se está verificando con otra si el resultado es concluyente.

14. Idris Elba

31 El actor de Vengadores anunció con un video en su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus, pero que estaba bien y aislado.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.