REGRESAR

Famosos se lanzan contra AMLO por el tema del coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 24

Compartir:


Aunque al principio de su gobierno, AMLO tuvo el apoyo de algunos famosos, parece que hay algunos que no están muy contentos con las declaraciones que ha dado últimamente.

Y es que el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador causó polémica por un video en el que invitaba a la población a no dejar de salir a las calles, pese al coronavirus.

“Yo les voy a decir cuándo no salgan pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas”, dijo.

Esas palabras le valieron una ola de críticas de sus adversarios y de algunos famosos, quienes lamentaron lo dicho.

Una de las primeras en cuestionarlo fue la actriz Irene Azuela.

“Sí, presidente López Obrador, yo soy una de las enojadas con usted. Y no soy ni conservadora, ni oposición. Yo voté por usted”, escribió.

La cantante Thalia hizo un video para sus seguidores en el cual mostraba su postura ante los comentarios de AMLO.

“No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir, los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos.

No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados, por lo tanto podemos propagar el virus sin ni siquera saberlo.

No puede ser que luego de escuchar a los expertos, todavía hay personas que no lo tomen en serio”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR: Loret se burla de AMLO por decir que bajó el precio de la gasolina

Una de las que no podía faltar a las críticas es Laura Zapata.

“Que le sucede a este orate??? Nos quiere muertos. No se la va acabar!!! El nos va a decir cuando ya no salgamos!!! #LópezAlManicomio (sic)”, escribió al tiempo que compartió el video.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Eiza González, también arremetió contra el gobierno de AMLO.

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”.

“Si el mundo entero está en crisis porque México estaría exento Obrador? Lo único que hace es poner en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”, dijo.

Y hasta pidió apoyar a la gente que vive al día de sus negocios.

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo, la prioridad ahora es salud”, señaló.

AMLO difundió en sus redes sociales el video que causó polémica el pasado domingo cuando estaba en Oaxaca.

Este martes 24, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que México se encuentra ya en la fase dos de contagios de coronavirus.

Las medidas que se deben adoptar para evitar la propagación del Covid-19 es quedarse en casa y sólo salir para lo estrictamente necesario.

No se debe olvidar lavarse la manos constantemente y estornudar en la parte interna del codo.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.