REGRESAR

Famosos cancelan gira por Covid-19, pero dan conciertos en vivo por YouTube

Por: QuintoPoder
Mar. 15

Compartir:


Debido a la pandemia de coronavirus que mantiene a ciudadanos de todo el mundo en cuarentena, muchos famosos han tenido que cancelar sus giras. Sin embargo, encontraron una forma de solucionarlo.

Una de los musicos que tuvo que cancelar fue Alejandro Sanz, su tour llamado La Gira, se presentaría en España, México, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Uruguay, entre otros países.

Pero esto no le impidió asombrar a sus seguidores, pues decidió que sus conciertos se queden en el living de su casa y comenzó este domingo con un show junto a Juanes.

Ambos cantaron sus canciones más conocidas en vivo y en directo a través de su canal oficial de Youtube.

“La gira se queda en casa”, así nombró su gira Sanz.

“Está es nuestra forma de acompañarlos para que sea más llevadero ese tiempo en sus casas. No tuvimos mucho tiempo de ensayo, pero la idea compartir canciones con ustedes y se sientan más acompañados”, agregó el famoso.

Por su parte, Juanes añadió que es responsabilidad de todos cuidarnos, y pidió especial atención con los adultos mayores.

“No quería perder la oportunidad de acompañarlos en un retiro como éste. Vamos a salir de ésta, todos juntos y vamos a ayudar con la música”, concluyó.

Cientos de usuarios aplaudieron a los cantantes. “Escucharos desde luego es una alegría”, “Gracias por ser un súper ser humano” “Disfrutando desde casa este súper concierto. Que generoso eres”, fueron algunos de los comentarios.

El próximo martes Laura Pausini y Tiziano Ferro harán lo propio en sus canales oficiales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.