REGRESAR

Familia decide bajarse de avión al ver que compartirían vuelo con AMLO

Por: QuintoPoder
Ene. 31

Compartir:


Hay video del momento…

En redes sociales circula el video de una familia que decidió bajarse del avión que compartirían con AMLO rumbo a Villahermosa, Tabasco.

El vuelo 507 de Aeroméxico, donde iba el presidente, saldría del aeropuerto a las 9:55 de la mañana, sin embargo, por el percance se retasó.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadano reclama a AMLO por aeropuerto de Texcoco; funcionaria le responde

La familia, de dos adultos y dos menores, ya se encontraba en la aeronave, pero cuando vieron subir a AMLO decidieron tomar sus maletas y bajarse del avión.

“Es por mi seguridad y la de mi familia”, le dijo el padre de familia a los sobrecargos del avión.

El que la familia se bajara originó que el personal de seguridad del aeropuerto de la Ciudad de México entrara al avión a revisarlo, lo cual ocasionó que se demorara.

Esta no es la primera vez que se presenta un incidente en los vuelos que toma el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues anteriormente un piloto le pidió que construyera el aeropuerto de Texcoco en vez de Santa Lucía.

TE PUEDE INTERESAR: El inesperado encuentro entre AMLO y Cepillín en el aeropuerto

Además, en las salas, previo a abordar, ha sido encarado por personas que no están de acuerdo con las políticas que aplica.

AMLO estará en el sur del país, donde este fin de semana irá a Chiapas para encabeza la ceremonia de inicio de construcción del Gasoducto Cuxtal Fase 1.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.