REGRESAR

Familia de Peña Nieto está de luto; hija del expresidente envía mensaje

Por: QuintoPoder
Oct. 08

Compartir:


La familia del expresidente Enrique Peña Nieto está de luto, así lo hizo saber Paulina Peña a través de su cuenta de Instagram.

“Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como te vamos a extrañar Chatita, como podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos. Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita. 🤍

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

La hija del expresidente, quien recientemente cumplió 25 años, publicó una foto con “Chatita”, quien se presume era su tía abuela.

“Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la lujosa cena que Tania Ruiz organizó a Paulina Peña por su cumpleaños

Enrique Peña Nieto y Paulina Peña

Envían mensajes de apoyo a Paulina Peña

Luego de publicar el mensaje, Paulina Peña recibió mensajes de apoyo, entre ellos de la actriz Consuelo Duval y de la modelo Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto. 

Paulina Peña

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.