REGRESAR

Familia de Ana Lucía inicia colecta para su estadía en Suiza; así puedes ayudar

Por: QuintoPoder
Feb. 05

Compartir:


Ana Lucía es la niña que conmocionó a las redes sociales debido a que su familia decidió llevarla a Suiza para que reciba un tratamiento contra la leucemia que padece, ya que en México se les cerraron las puertas.

Hace unos días, la pequeña y Walter Rupprecht -su papá- se despidieron de nuestro país a través de un video en el que aseguran, se van con la esperanza de que todo mejore para ella.

Luego de esto, su familia lanzó una campaña para recaudar fondos que les permitan sobrellevar su estadía en Suiza.

“Dejando atrás la vergüenza, pedimos su apoyo, las autoridades de salud nos ignoraron aún cuando podían comprar el medicamento. Llevamos a mi hija al extranjero, donde recibirá un esquema completo de quimioterapia, la estadía allá será muy costosa y ya no tenemos nada. Mil gracias”, escribió Rupprecht.

El objetivo de esta campaña es tener los fondos suficientes para estar en Suiza por dos años, tiempo que tardará el esquema de quimioterapia para sanar a Ana Lucía de la leucemia.

Además, con esto se pagará la renta de un lugar donde vivir, alimentación y los seguros médicos del padre, la madre y la menor de edad.

“Mi hija lamentablemente fue diagnosticada a los tres años. Desde el principio ella ha demostrado ser muy valiente, con muchos deseos de recuperarse y tener una vida lo más normal posible, verla luchar, me ha inspirado a hacer lo que sea necesario para verla muy pronto totalmente recuperada, siendo muy feliz y llena de amor”.

A cambio de sus donaciones, las personas recibirán vía electrónica, un dibujo de Ana Lucía. Mismos que la pequeña realiza mientras recibe quimioterapia.

Hasta ahora, la familia ha logrado reunir cuatro mil 242 pesos, es decir, sólo el dos por ciento de su meta.

Para donar, ingresa a la campaña Sanando a Lucía de Donadora dando click aquí.  La familia sólo tienen 44 días para alcanzar los 200 mil pesos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.