REGRESAR

Fallece excandidato al gobierno de Zacatepec de manera trágica

Por: EnriqueLegorreta
Ene. 31

Compartir:

El exjugador de futbol y también excandidato al gobierno de Zacatepec, Pablo Larios, falleció la mañana de este 30 de enero derivado a complicaciones de la parálisis intestinal que sufrió la madrugada del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Trump compara a México con Afganistán; AMLO le envía contundente mensaje

La información que se ha dado a conocer es que el exjugador se encontraba hospitalizado, que fue recibido para ser sometido a una cirugía debido a la parálisis pero se encontraba en estado delicado, informó en su momento su hijo.

Pablo Larios tenía 58 años de edad. Jugó para equipos como el Zacatepec, Puebla Cruz Azul, y Toros Neza, conquistando la liga en la temporada 1989-1990 además de ser parte importante de la Selección Nacional que jugó la Copa del Mundo de 1986.

Intentó ser Presidente Municipal

Durante el pasado proceso electoral, Pablo Larios buscó ser el presidente Municipal de Zacatepec, Morelos pero no pudo conseguir el triunfo ya que sólo consiguió el 2.8 por ciento de los votos.

El exfutbolista perdió ante Olivia Ramírez Lamadrid, del Partido Nueva Alianza quien ahora es la presidente municipal hasta el 2021.

Pablo Larios sufrió por el abuso de sustancias prohibidas, él señaló en su momento que consumió cocaína durante tres o cuatro años, lo que provocó que se contagiara de un virus que le terminó desfigurando el rostro y por ello, tuvo que ser sometido a cerca de 20 operaciones.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela el estado del país donde ya está en operaciones la Guardia Nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.