REGRESAR

Fallece el legendario luchador mexicano “LA PARKA”

Por: QuintoPoder
Ene. 11

Compartir:


La noche de este sábado se confirmó el fallecimiento del luchador mexicano Jesús Alfonso Escoboza Huerta” LA PARKA”, luego de complicaciones por un golpe que recibió a finales de 2019.

A través de la cuenta oficial de Lucha Libre AAA Worldwide se dio a conocer que Escoboza Huerta falleció, a sus 54 años de edad, en su natal Hermosillo, Sonora.

“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación”.

Hay que recordar que durante el 64 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, “”LA PARKA” sufrió una terrible caída desde el ring al piso de la arena, tras lo cual presentó diversas complicaciones de salud.

“La noche del 10 de enero, presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy 11 de enero, pulmones u riñón fallaron definitivamente”, informó la Lucha Libre AAA.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.