REGRESAR

Facundo hace broma a ganador del Oscar y lo tunden en redes

Por: QuintoPoder
Feb. 10

Compartir:


La película surcoreana ‘Parasite’ hizo historia al convertirse en la primera película de habla no inglesa en ganar el Oscar a Mejor Película; mientras fue una noche de triunfos para su director, Bong Joon Ho, la entrevista que le hizo el comediante mexicano Facundo, generó críticas.

Y es que Facundo, fiel a su estilo, trató de bromear fingiendo el acento del ganador del Oscar a Mejor Director, mientras entrevistó a Bong Joon Ho en su paso por la alfombre roja, misma que muchos consideraron como inapropiada y hasta racista.

Facundo fue parte de los conductores de Los Oscar por TV Azteca. Durante la alfombra roja abordó al director de ‘Parasite’, quien  no habla inglés, por lo que Facundo fingió que le entendía sin esperar a que la traductora hiciera su trabajo e incluso hizo algunos ruidos simulando que hablaba el mismo idioma que Bong Joon Ho.

 

TE PUEDE INTERESAR: Laura G hace broma a su compañero en programa en vivo; se molesta y la exhibe

Los usuarios de redes sociales de inmediato criticaron al mexicano por su actitud con el surcoreano, quien a pesar de todo se mostró sonriente ante los cuestionamientos e incluso le siguió el juego a Facundo.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.