REGRESAR

Exvocalista de ‘La Arrolladora’ reparte comida a domicilio ante crisis por Covid-19

Por: QuintoPoder
Jul. 20

Compartir:


Día con día se dan a conocer los casos de celebridades que al igual que millones de personas en el mundo, han visto afectada su economía por la crisis a raíz del Covid-19, entre ellos Jorge Medina, exvocalista de ‘La Arrolladora Banda Limón’.

Fue el mismo Medina quien contó que uno de sus colaboradores emprendió un negocio de comida y durante unas semanas, el cantante repartió pollos y carnes asadas.

“A través de mi página personal y con mis amigos del pueblo, yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no cree, yo les decía compren sus pollos y yo era el “UberEats”.

El exvocalista de ‘La Arrolladora’ también reveló que ha tenido que deshacerse de algunas de sus pertenencias para sobrellevar los gastos.

“Yo ya vendí la mitad de mis vacas (…) Tengo una colección de relojes guardadas, yo tiene como tres años que no uso relojes y dije ‘bueno pues voy a vender las joyas’, ¿qué vergüenza me va a dar?, ¿qué tiene de malo?”.

Otros famosos buscan salir adelante

Cantantes y actores han resentido los efectos de la crisis por el Covid-19 y han emprendido negocios para generar ingresos.

La actriz Violeta Isfel compartió que vende hamburguesas a domicilio, así como el comediante Pepe Magaña que emprendió un negocio de marquesitas que reparte a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz responde a quienes la critican por recibir despensas ante crisis por Covid-19

Incluso, la actriz Diana Golden respondió a quienes la han criticado por recibir despensas por la pandemia.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.