REGRESAR

Exgobernador de Tabasco se salva de ser linchado; chocó con vehículo de mujer embarazada

Por: QuintoPoder
Ago. 14

Compartir:


El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, se salvó de ser linchado por pobladores de Villahermosa, luego de chocar contra un vehículo en el que se desplazaba una mujer embarazada.

Aparentemente, el exgobernador priista manejaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que sobre la carretera estatal Villahermosa-La Isla se impactara contra un mototaxi en el que viajaba la mujer.

Tras el choque, los pobladores le pidieron que descendiera de su vehículo, pero se negó a hacerlo. En minutos, su vehículo quedó rodeado por docenas de personas que le reclamaban por haber lesionado a la mujer.

Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco

Fue hasta que elementos de la policía llegaron al lugar cuando el exgobernador de Tabasco bajó de su vehículo custodiado por los uniformados, quienes lo subieron a una patrulla, no sin antes perder el equilibro.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre linchado en Puebla era trabajador de Megacable; empresa hace exigencia al gobierno

El priista bajó de su carro con la cara tapada, para que los pobladores no le vieran el rostro.

La gente, enfurecida porque no se fuera a hacer justicia, comenzaron a golpear el carro del exgobernador, hasta que lo voltearon.

Exgobernador sale a defenderse

Luego del percance, el exgobernador publicó un video en su cuenta de Facebook en el que aseguró que no estaba borracho, como se había dado a conocer y que se encontraba en un hospital, para después ponerse a disposición de las autoridades.

“Quiero agradecerles a ustedes la preocupación que han tenido por el accidente que tuve hace un rato. Venía de una comida, una reunión, lamentablemente se me atravesó un vehículo de los llamados pochimóviles. (…) Empezaron a decir que venía tomado, borracho, pedo, nada de eso, venía bien, lamentablemente por esquivar al pochimóvil tuve el accidente”, dijo.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.