REGRESAR

Ex de Televisa vende postres para sobrevivir en la pandemia

Por: QuintoPoder
Jul. 07

Compartir:


En las últimas semanas se han dado a conocer historias de actores que han tenido que realizar otras actividades para poder superar la crisis que se vive en México por la epidemia del coronavirus, tal es el caso del comediante Pepe Magaña.

El actor relató que hace un año empezó con su negocio de marquesitas, el cual ahora atiende de manera personal, junto a su hija, para poder tener ingresos para su familia.

“Yo tengo 42 años de actor, pero como sabrás no hay teatro, no hay shows… no hay fecha de regreso, una pausa complicada, una pausa donde no hay dinero… Yo tengo que salir adelante porque tengo una hija, hago entregas a domicilio, preparo las marquesitas, las crepas, barremos, trapeamos, usamos cloro hago de todo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: La actriz Violeta Isfel revela que vende hamburguesas ante crisis por Covid-19

En el negocio, ubicado al sur de la Ciudad de México, se observa que también venden crepas y tortas de chilaquiles, los cuales también entrega a domicilio.

“No me siento mal, cuando voy a entregar algún servicio a domicilio o aquí mismo la gente me deja propina. Voy en la bici”, compartío.

Pepe Magaña

Pepe Magaña aseguró que tener su negocio lo ayudará a salir adelante de este momento.

“Para mí es una bendición porque sé de muchos compañeros actores, actrices que no tienen ni qué comer. (…) Me he levantado de todas y saldré adelante”, remató en entrevista con el programa Venga la Alegría.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.