REGRESAR

Esto se sabe sobre la suspensión de la Liga Mx y Ascenso Mx

Por: QuintoPoder
Mar. 15

Compartir:


A nivel nacional se han cancelado eventos a causa del coronavirus, el futbol no se ha quedado atrás. Esta es la nueva medida que anunció la Liga Mx con los partidos que restan del torneo.

A través de un comunicado, la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mx y del Ascenso Mx informaron que decidieron suspender todos los encuentros de ambos torneos.

La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la Liga se ha coordinado estrechamente.

Así mismo aseguraron que mantendrán una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de las Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

El último partido que se jugará será el América vs Cruz, el cual será disputado a puerta cerrada. Por lo que quienes hayan comprado un boleto para asistir, podrán solicitar reembolso.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.