REGRESAR

Esto se sabe sobre la supuesta compra del avión presidencial por un empresario

Por: QuintoPoder
Mar. 03

Compartir:


En redes sociales circuló la noticia de que finalmente se realizó la compra del avión presidencial al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Se aseguró que el comprador había sido Mark Cuban, el empresario dueño de los Dallas, de la NBA.

Después de esto, comenzaron a salir presuntas fotografías en donde se le veía al empresario a bordo del avión José María Morelos y Pavón y se señalaba que Cuban lo había adquirido por 126 millones de dólares.

Lo que definitivamente hizo que muchos creyeran que esta información era cierta fue que la compañía Airplane Ben escribió en su cuenta de Twitter que estaban por comprarlo, pero que Mark Cuban se les había adelantado.

TAMBIÉN LEE: Así criticaron a AMLO por iniciar venta de “cachitos” el 9 de marzo

“Estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones Sr. Cuban! Usted compró una gran aeronave a muy buen precio”, dice el texto.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen prohibir el reggaetón para erradicar violencia contra las mujeres

Por supuesto, esta publicación fue eliminada por parte de la cuenta de la compañía, cuando se dio a conocer que en realidad Mark Cuban no había comprado el avión presidencial.

Hayley Cuccinello, reportera de Forbes US, dio a conocer en su cuenta de Twitter que el dueño de Dallas le comunicó que no compró la aeronave como se había dicho en redes sociales.

Esta mañana, López Obrador adquirió el primer boleto de la rifa del avión a cambio de 500 pesos y aseguró que de ser el ganador, donaría el dinero para becas. Así que la aeronave sigue sin propietario.

¿Y tú vas a comprar tu “cachito”?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.