REGRESAR

Esto se sabe sobre la detención de presuntos responsables en la masacre contra los LeBarón

Por: QuintoPoder
Dic. 02

Compartir:

Tras las exigencias nacionales y extranjeras para dar con los responsables de la masacre perpetrada en Bavispe, Sonora, finalmente las autoridades dieron a conocer que habrían dado con los responsables del asesinato de integrantes de la familia LeBarón.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el Ejército Mexicano, en compañía de la Policía Federal Ministerial (PFM), lograron, el mes pasado, la detención de un presunto participante en los hechos señalados.

Debido a esto, se obtuvo el arraigo de dicho individuo y esto benefició la obtención de información fundamental y pruebas.

Sumado a esto, el Ejército, la Armada de México, la Policía Federal Ministerial de la FGR y la Guardia Nacional, en las primeras horas del primero de diciembre, lograron la detención de varios individuos, presuntamente involucrados en la masacre contra la familia LeBarón.

De acuerdo con lo detallado por la FGR en un comunicado, esta dependencia atrajo la investigación desde el pasado 26 de noviembre, con el objetivo de concentrar todas las investigaciones y cumplimentar las diligencias que no se habían realizado a nivel local.

“En el momento en que exista más información, confiable y fidedigna, se dará a conocer de inmediato, a la opinión pública”, se concluye en el comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.