REGRESAR

Esto se sabe sobre el primer caso de coronavirus detectado en el Edomex

Por: QuintoPoder
Mar. 02

Compartir:


El sexto caso de Covid-19 (coronavirus) en el país, fue detectado en un hombre que reside en el Estado de México. Esto se sabe al respecto.

El secretario de Salud de Estado de México, Gabriel O’Shea, dio a conocer que el adulto no presentó los síntomas propios del coronavirus. Sin embargo, se le realizaron pruebas y dio positivo.

A la par se realizaron pruebas a su hijo; sin embargo, él dio negativo.

El hombre y su esposa habrían viajado recientemente a Italia. Ahora se encuentran aislados y recibiendo atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Al respecto, Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla, Estado de México, expresó:

“No quiero que esto genere ninguna alteración, sí hay un caso muy específico, es un paciente asintomático portador del virus,  no ha manifestado síntomas, es portador, solo ahí, todo lo demás es especulación y hay que estar atentos a lo que dicen las autoridades federales”, dijo.

“Sí es una persona que radica aquí en el municipio, ya está siendo atendido, recibiendo atención en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, el INER”, detalló.

Finalmente, el alcalde hizo el llamado de no alarmar a la población, y los llamó a tomar las medidas que ha recomendado el sector salud.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.