REGRESAR

Esto fue lo que dijo López Obrador de las fotos de su hijo en España

Por: QuintoPoder
Nov. 06

Compartir:

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, ha estado envuelto en la polémica luego de que en redes sociales circularan imagen de él en un supuesto viaje por España.

Obviamente, las críticas contra el tabasqueño no se hicieron esperar, pues lo cuestionan sobre la austeridad luego de que su hijo apareciera en un restaurante de lujo en Madrid y en las calles de Toledo.

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen nuevas fotografías del hijo de AMLO durante su viaje por España

Tras la difusión de las imágenes, López Obrador dio su punto de vista al respecto.

“Es normal, todo mundo tiene derecho a cuestionar, a criticar nosotros somos respetuosos del derecho de disentir y ya llevo muchos años recibiendo cuestionamientos, golpes”, aseguró.

Luego, el presidente electo aseguró que pese a las críticas por las imágenes, ahora existen más posibilidades de informar a la gente de lo que realmente pasa.

“Siempre he enfrentado a la prensa oficial y oficiosa, ahora ya es distinto porque ya no hay prensa oficial ni oficiosa, ahora los medios son independientes, libres, hay más pluralidad, hay más profesionalismo, ya no hay boletines de prensa, ya no ha chayote, además existen las benditas redes sociales, antes era muy difícil porque nada más existían los medios convencionales, nos cercaban, golpeaban hasta saciarse”, afirmó.

¿Qué opinas de las declaraciones de López Obrador?

Aquí puedes ver las fotos de su hijo.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.