REGRESAR

Esto es lo que se sabe de la mudanza de la familia de AMLO a Palacio Nacional

Por: QuintoPoder
Jun. 11

Compartir:

Desde que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente de México había dicho que existía la posibilidad de que él y su familia se mudaran a Palacio Nacional, sin embargo, todo había quedado detenido hasta que su hijo menor saliera de la escuela.

Ahora que el ciclo escolar está por terminar, se dice que la familia presidencial ya tomó la decisión de mudarse al recinto histórico y que ya preparan las maletas.

“Nos adelantan que será en dos plantas de uno de los edificios de Palacio Nacional donde se ubicará la residencia presidencial”, publicaron en El Universal.

Esa información también aparece en el periódico Reforma, sin embargo, ahí aseguran que tanto AMLO como los suyos se mudarán al edificio donde se ubica la consejería jurídica, razón por la que los empleados de ese edificio serán desalojados y ubicados en unas nuevas oficinas.

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta revela que AMLO está entre los mejores presidentes del mundo

AMLO había dicho que si se mudaban iban a vivir en un departamento que el expresidente Felipe Calderón había construido en Palacio Nacional, sin embargo, según publican en el mismo diario, ese espacio es demasiado pequeño para todos los miembros.

“En consecuencia, se prevé que tengan que utilizarse otros espacios del recinto histórico; incluso funcionarios de presidencia reconocer que se acondicionará un departamento al interior, sin especificar el área. De ahí la necesidad de mudar a los empleados de la consejería jurídica”, publicaron en Reforma.

¿Qué opinas de la mudanza de la familia de López Obrador a Palacio Nacional?

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.