REGRESAR

Esto dijo AMLO sobre versiones de que Peña está bajo custodia policial en España

Por: QuintoPoder
Jul. 31

Compartir:


Este jueves el doctor Edgardo Buscaglia señaló en entrevista con Julio Astillero que Peña Nieto estaría en España y además, estaría custodiado por la policía de ese país a petición de las autoridades mexicanas. Esto dijo AMLO al respecto.

Peña Nieto en Nueva York

Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente López Obrador fue cuestionado al respecto, a lo que respondió que no tiene información sobre para supuesta custodia a Peña.

“No tengo conocimiento de que la Fiscalía haya hecho alguna solicitud en ese sentido. La Fiscalía podría informar. Yo no tengo elementos, no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente Peña”, señaló.

Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) sería la dependencia que informaría directamente.

“Lo hace la Fiscalía General de la República de forma directa, pero no tenemos información de que el dato sea veraz”, señaló el canciller.

El experto en seguridad Edgardo Buscaglia señaló  en entrevista que sus fuentes de información en España señalaron que la custodia a Peña es por pedido de las autoridades mexicanas.

“Lo tienen a Peña Nieto, a pedido de las autoridades mexicanas, custodiado por policías españoles (…) “En Madrid yo no creo que esté en riesgo, es un turista más, es una persona más”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Peña estaría custodiado en Madrid a petición de autoridades mexicanas

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.